Furgonetas Demetrio Zaragoza – Opiniones y contacto

Nuestra puntuación

Furgonetas Demetrio Zaragoza, Agencia de alquiler de furgonetas en Zaragoza.

Dirección, teléfono, horario y contacto de Furgonetas Demetrio Zaragoza

Dirección: C. de Juan de la Cierva, 35, 50014 Zaragoza
Teléfono: 876 03 06 30
Email: alicante@furgonetasdemetrio.com
Página web: http://www.furgonetasdemetrio.com/
Principales servicios: Agencia de alquiler de furgonetas
Horario: miércoles, De 8:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00; jueves, De 8:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00; viernes, De 8:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00; sábado, De 8:00 a 12:00; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00; martes, De 8:00 a 13:30, De 16:00 a 19:00

Mapa de ubicación – ¿Dónde está Furgonetas Demetrio Zaragoza?

Opiniones y reviews Furgonetas Demetrio Zaragoza

¿Qué opinan los usuarios de Furgonetas Demetrio Zaragoza? ¿Tiene buenas o malas valoraciones?

Furgonetas Demetrio Zaragoza tiene más opiniones en Google con una media de 4,4 estrellas

Opiniones de los usuarios de Furgonetas Demetrio Zaragoza

Las opiniones de los usuarios de Furgonetas Demetrio Zaragoza son variadas, reflejando experiencias tanto positivas como negativas con la agencia de alquiler de coches en Zaragoza. A través de estas opiniones, podemos obtener una visión completa y detallada de los servicios ofrecidos por esta empresa.

Algunos usuarios han destacado la facilidad y seguridad en el proceso de alquiler de vehículos, así como la rapidez en la devolución de la fianza. Además, han elogiado la amabilidad y atención del personal de la empresa, describiéndola como muy profesional. Estos aspectos positivos reflejan un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes.

Por otro lado, también ha habido opiniones negativas. Algunos usuarios han expresado su descontento debido a la entrega de vehículos en mal estado, sucios o con problemas como pinchazos. Estos clientes se han sentido insatisfechos con el servicio recibido, señalando una falta de soluciones por parte de la empresa ante sus reclamaciones.

Valoración de las opiniones

En general, las opiniones de los usuarios de Furgonetas Demetrio Zaragoza reflejan una empresa que ofrece servicios de alquiler de coches con aspectos positivos y negativos. En cuanto a los aspectos mejor valorados, destacan la facilidad y seguridad en el proceso de alquiler, la rapidez en la devolución de la fianza, la amabilidad y atención del personal, así como la profesionalidad de la empresa. Estos puntos positivos demuestran que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia satisfactoria al utilizar los servicios de esta agencia de alquiler de coches en Zaragoza.

En cuanto a los aspectos peor valorados, resaltan la entrega de vehículos en mal estado, sucios o con problemas como pinchazos. Además, algunos clientes han expresado su descontento con la falta de soluciones por parte de la empresa a la hora de atender sus reclamaciones. Estos puntos negativos reflejan áreas en las que Furgonetas Demetrio Zaragoza podría mejorar para aumentar la satisfacción de sus clientes.

Servicios mejor valorados

– Facilidad y seguridad en el proceso de alquiler

– Rapidez en la devolución de la fianza

– Amabilidad y atención del personal

– Profesionalidad de la empresa

Servicios peor valorados

– Entrega de vehículos en mal estado

– Falta de soluciones ante reclamaciones

En resumen, las opiniones de los usuarios de Furgonetas Demetrio Zaragoza reflejan una empresa de alquiler de coches con aspectos positivos y negativos. A pesar de algunas experiencias insatisfactorias, la mayoría de los clientes han destacado la facilidad, seguridad y profesionalidad de la empresa, lo cual sugiere que, en general, Furgonetas Demetrio Zaragoza ofrece un servicio satisfactorio a sus usuarios en Zaragoza.

Haz click en el siguiente enlace para ver las opiones de los clientes de Furgonetas Demetrio Zaragoza

Mira las opiniones en google de Furgonetas Demetrio Zaragoza

Si quieres dejar tu opinión, escribe en los comentarios más abajo tu experiencia con Furgonetas Demetrio Zaragoza

Publicado por
Araceli Molina

Deja un comentario